El Día del Amigo no termina el sábado. Lalcec continuará cons los festejos en el salón de la Vecinal Nueva Roma. A partir del domingo a las 12.30 se llevará adelante la 23° edición de la denominada Raviolada de la Amistad. Un evento que ya se ganó el cariño de los casildenses y que aglomera a cientos de personas en cada temporada.

Las últimas ediciones reunieron a más de 300 personas, que no sólo llegaron de distintos barrios de la ciudad, sino también de localidades vecinas. Grandes, jóvenes y niños se acercan a compartir un almuerzo que incluye ravioles con tuco, pollo con ensalada y papas fritas, postre, bebidas, más café y pastelitos por la tarde.  

Además de disfrutar de un grato momentos, compartir una comida diferentes, cada persona estará colaborando con una institución sin fines de lucro y que aporta mucho al bienestar de los casildenses. A no levantarse rápido de la mesa, porque con el número de tarjeta se estará participando de infinidad de sorteos y habrá show musicales a cargo de artistas locales.