Durante la mañana de este jueves la concejal justicialista de Casilda, Antonia Pierucci y el secretario de la diputada provincial Claudia Giaccone, Pascual Alejandro Romeo, estuvieron en el Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda realizando la campaña #CasildaConTransportePúblico, iniciativa apoyada por la mencionada legisladora de Santa Fe.

Explicaron que el objetivo de esta activad “fue sumar a todos los vecinos a través del apoyo de la puesta en marcha de la ordenanza que establece la obligatoriedad de un servicio de transporte público urbano de pasajeros”.

Este proyecto de ordenanza, presentado por la concejal Pierucci y  aprobado en el año 2014, “puso en evidencia la inexistencia de un servicio de transporte urbano en el ámbito público de fácil acceso para todos, dadas las extensas distancias entre los distintos barrios de Casilda”, sostienen.

Señalaron que en los próximos días continuarán recorriendo la localidad “bajo esta misma consigna”, para profundizar la campaña y lograr mover la ordenanza que acumula polvo en algún cajón olvidado.