Los chicos que practican fútbol de manera amateur en los barrios de la ciudad necesitan botines. Es por eso que desde la Fuerza Popular Casildense pusieron manos a la obra para encarar una nueva convocatoria a la ciudadanía. Se invita a todos aquellos que quieran donar un par en desuso para colaborar con quienes lo necesitan.

La iniciativa se está llevando adelante luego de un pedido que desde el partido político hicieron al Municipio. En ese sentido, Emiliano Scopetta, integrante de la FPC, habló con CasildaPlus.com y comentó: “Hace algunos meses habíamos hablado con el Intendente planteado la falta de ese tipo de materiales. Sin embargo decidimos largarlo por nuestra propia cuenta dado que ya contábamos con algunos botines y la idea es ampliarlo a base de colaboraciones”.

Todo lo que se junte será destinado a los jóvenes que practican el deporte más popular del mundo en los potreros de la Escuelita Deportiva Nueva Roma y La Maipú. No hay distinción en cuanto a números solicitados, ya que concurren chicos y chicas de todas las edades. El único pedido indispensable que se hace, es que el material donado se encuentre en buen estado.

Para entregar el calzado, los interesados se pueden dirigir directamente al local de la FPC, ubicado sobre Boulevard Villada 2256 o comunicarse por privado con cualquiera de sus referentes. También se pueden alcanzar durante los días de prácticas en cada uno de los potreros mencionados.