Sólo quedan ocho elencos en juego de los catorce que arrancaron la temporada. Para muchos, hoy empieza el verdadero campeonato. 9 de Julio, el mejor de la fase regular, visita Parque Casado. Atlético Pujato va a la casa de la Alianza. Belgrano se medirá con Unión Deportiva en el Pablo Luna. En tanto que, Casilda Club será el adversario de Alumni.

Todas las series tienen sus atractivos y la mayoría de los conjuntos vienen de un parate obligatorio. Por ejemplo, el Pulgón se las verá con Unión Casildense. Si bien los de Pradolini vienen de caer en la vuelta contra Atlético Chabás, supieron complicarle la vida al vigente campeón en el último enfrentamiento entre ambos.

El Naranja de Fuentes está con la confianza por las nubes y espera por el Pincharrata. Puede haber un interesante duelo de goleadores. Córica quiere volver a brilla, pero enfrente estarán Leo López y Chicho Rolón. 

En Los Molinos, el local juega ante el Azul, como en el 2013 y otra vez con Ariel Damato en el banco. Las comparaciones son inevitables y morbo amenaza con estar presente en esa particular llave.

Además, no es para despreciar la historia entre Alumni y Casilda Club. Desde la existencia del viejo Huracán de Casilda, estos dos han protagonizado juegos picantes y este no será excepción.