Durante la mañana de este jueves, una vecina de calle Maipú al 1700 advirtió sobre una situación de vieja data que estaba generando malestar por su potencial peligrosidad. Sobre el final de la entrevista, empleados municipales se acercaron con la promesa de solucionar el inconveniente de inmediato.

Verónica se citó con el móvil de Radio Casilda y mostró una escena por la cual ya había generado múltiples protestas, incluso en la Municipalidad y la oficinas de Sapem.

La cuestión es la siguiente, en el medio de esa cuadra hay un terreno delante del cual muchos tomaron la mala costumbre de depositar residuos voluminosos. Y más allá de que los recolectores hacen su trabajo, se creó un problema.

"La pala pasa y saca la basura, pero de tanto cavar para dejar limpia la zona han llegado a tocar caños de gas que van por debajo de la vereda", narró Verónica. la diferencia de altura entre la vereda y la cuneta era de por lo menos 60 centímetros. Y si bien los municipales han tratando de solucionar arrojando tierra, con la lluvia vuelven a quedar los caños al descubierto.

"Si vuela eso, vuela toda la cuadra", exclamó la preocupada vecina. Incluso hay un cartel colocado por la misma Sapem que advierte que ese terreno no debe ser excavado.

Lo curioso de la situación es que sobre el cierre del reclamo, empleados municipales se acercaron hasta el lugar y prometieron que iban a traer una solución duradera y definitiva...

#ElEquipoDeLaMañana