La Federación Regional de Automovilistas Deportivos -FRAD- y el Casilda Motor Club fueron los responsables de la organización de la 35º edición del Rally Ciudad de Casilda que se llevó adelante en la primera quincena de este mes. 

Esta vez, el evento guardaba un fin solidario ya que todos aquellos que quisieron participar debían, a modo de inscripción, entregar elementos y alimentos no perecederos para donar a diferentes instituciones de nuestra localidad. La convocatoria fue un éxito y, claro, la recaudación también.

Con apoyo de la municipalidad de Casilda y de la Dirección de Deportes, en la mañana de hoy se hizo entrega de las donaciones al Hogarcito San Cayetano y a ACADIN, dos instituciones indispensables de nuestra ciudad que llevan adelante trabajos basados en la contención en la vida de los niños, familias y en beneficio de toda la comunidad.

En este marco, la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera; el director de Deportes, Leandro Armani; el presidente y el tesorero del Casilda Motor Club, Eliseo Vrinat y Roberto Caluni respectivamente y el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Prov de Santa Fe, le entregaron a la presidenta de ACADIN, Viviana Casarotto y a la presidenta del Hogarcito San Cayetano, Georgina Scarafioca las respectivas donaciones.

"Nos llena de alegría poder realizar estas acciones solidarias a entidades benéficas de nuestra ciudad y agradecemos a todos los pilotos por el apoyo y colaboración y al Casilda Motor Club por haber tenido esta hermosa iniciativa", expresaron desde el municipio.