En Casilda desde el último fin de semana los comercios han tenido la posibilidad de extender sus horarios a la hora de atender al público. En un primer momento, el cierre de cada uno de los locales era a las 17 horas, luego pasó a ser a las 19 y ahora, la nueva disposición determinó que hasta las 21 pueden expender a los clientes.

De esta manera, se cumple con el deseo de muchos pequeños y grandes comercios que esperaban una ampliación horaria para poder desempeñarse con más efectividad. El mismo camino tomaron localidades como Pujato, Chabás, Arteaga, San José de la Esquina y Carcarañá.

En todos los pueblos mencionados, si bien se destaca que las personas cumplan estrictamente con los protocolos de prevención vigentes, se habilitaron las ventas en horarios más prolongados a los que se venian planteando desde el Estado local.

Pujato

-Comercios, de lunes a domingos hasta las 21

-Rotisería, kioscos, heladerías y delivery, de lunes a domingos hasta las 0

-Bares y restaurantes, de domingos a jueves hasta las 0, viernes, sábado y víspera de feriado hasta las 2

-Recreación, lunes a domingos a hasta las 19. Mayores de 60, de 13 a 15. Menores de 16 años, de 15 a 17

Arteaga

-Maxikioscos, hasta las 23

-Comercios, disciplinas -gimnasio, yoga y pilates-, y todo tipo de práctica deportiva sin contacto físico -tenis, pádel, running y ciclismo-, hasta 21

Carcarañá

-Comercios e industrias se encuentran habilitados para funcionar en los horarios habituales que realizaban antes del comienzo del aislamiento

San José de la Esquina

-Desde el 19 de junio los comercios en general podrán atender de 6.30 a 23

Chabás

-Se restableció el horario comercial normal, pudiéndose extender hasta las 23