Nueva semana, nuevas propuestas. A partir de esta noche el Cine Teatro Libertador proyectará en su pantalla gigante dos cintas nacionales. La primera se centra en la vida de un ícono del tango. Mientras que la otra marca el debut como actriz de Carolina "Pampita" Ardohain.

Las funciones arrancan esta noche a las 20 con "Yo soy así, Tita de Buenos Aires". Obviamente el título no refiere a otra figura que la de entrañable Laura Ana Merello. Fue uno de los emblemas del tango argentino, surgida de los arrabales y con una historia llena de pasión. Mercedes Fúnes será quien se ponga en la piel de Tita y estará acompaña por Damián de Santo. La dirección corresponde a Teresa Costantini.

El plato fuerte será desde las 22.30 con un polémico film que fue catalogado para mayores de 18 años. Diego Kaplan juntó a Mónica Antonopulos, Carolina Ardohain y Andrea Frigerio. La propuesta lleva el título de "Desearás al hombre de tu hermana" y tiene como personajes centrales a dos hermanas: Lucía y Ofelia. Esta última llega a la fiesta de casamiento de la otra sin sin invitada y comienzan las miradas cruzadas.

Las posibilidades de acercarse hasta el cine se extenderán hasta el próximo martes 10. Todas las funciones son en 2D digital.

La grilla del fin de semana.
La grilla del fin de semana.