Inicio con sol, cierre con lluvias. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que durante el fin de semana, las nubes progresivamente aumentarán su espacio en el cielo de la zona e incluso hay posibilidad de precipitaciones entre la tarde y noche del domingo. Eso sí, en la jornada dominical, aumentarían levemente las temperaturas.

Para el sábado, el SMN prevé tiempo parcialmente nublado, con vientos entre leves a moderados soplando desde el noreste con algunas ráfagas. Tal cuestión, haría aumentar la nubosidad durante las horas vespertinas. A ello, habría que sumarle que la brisa torcería su rumbo viniendo directamente desde el norte. La columna de mercurio oscilaría entre una mínima de cinco grados y una máxima de 18.

El domingo, ya el firmamento luciría encapotado. El cielo se mantendría plomizo en toda la jornada, con previsión de lluvias para la tarde y noche, con 11 grados de mínima y 17 de máxima. La situación inestable se mantendría incluso hasta el lunes, con chances de tormentas aisladas.