No fueron pocos los usuarios que se sorprendieron durante la jornada de ayer cuando se dirigieron a la esquina de Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán, y se encontraron con las puertas cerradas. Inmediatamente los directivos de la EPE local tuvieron que salir a aclarar que se trata de una medida que les impide trabajar con normalidad por reparación del sistema comercial.

Si bien se colgó un cartel en el portón principal, no hubo demasiadas explicaciones hasta que la noticia llegó a los medios de comunicación. Por la información que se brindó, se trata de una tarea de mantenimiento que se está realizando en las oficinas de Rosario y excede a la buena voluntad de los operarios de la ciudad. Incluso, el tiempo de no atención podría extenderse hasta este jueves.

Con esta intervención la promesa es la de mejorar la calidad de atención al público y garantizar un normal funcionamiento de todos los trámites habilitados hasta el momento. Vale recordar que las puertas de la EPE se había reabierto hace apenas algunas semanas atrás.

Corte programado

El próximo domingo se llevará adelante una interrupción en el suministro eléctrico que afectará a los siguientes sectores de la ciudad: Nueva Roma A, B, C y D, San Carlos, barrio Parque, Los Robles, Fincas del Bulevar y el Parque Industrial. La franja horario que estará sin luz será de 8 a 12.