Esta tarde se empieza a marcar el rumbo con vista a la final del Torneo Apertura. Alianza se las verá contra Belgrano en la cancha de Argentino de Fuentes. Mientras que, el estadio Pablo Luna espera por los elencos de Unión Deportiva y Atlético Chabás. Los dos cotejos registran antecedentes inmediatos y se anticipan como de pronóstico reservado.

En Fuentes se verá las caras los dos conjuntos que marcaron el pulso en la zona 1. Tanto el Naranja como el Azul mostraron su regularidad y eso lo llevó hasta esta instancia. El dueño de casa sólo perdió un cotejo en lo que va de la temporada -en la fecha inaugural contra Casilda Club-, pero enfrente se posiciona uno de los dos invictos que le queda al campeonato.

De no mediar inconvenientes,  Mauro Barchiesi podría recuperar a Nico López en la mitad de la cancha y hasta se ilusiona con tener al goleador, Andrés Rinaudo, afectado por el fuerte traumatismo en su cráneo. Del otro lado, el panorama es más claro. Marino-Lazo-Ortigoza salen de memoria en la vanguardia. El marcha larga a partir de las 15.45. Por la penúltima fecha de la fase regular, igualaron 1 a 1.

En Los Molinos, el envalentonado Expreso Rojo quiere tumbar a otro grande. Sin la presencia de Ñoqui Navicelli, el de Scireta se las arregló para ser competitivo y agurda por los de Fitín Casadei. El León no contará con Pacho Morello -desgarro- y piensa en repetir el mismo once que eliminó a Pujato.

Por la segunda jornada estos dos ya se vieron las caras en la misma cancha donde se disputará la ida. Fue triunfo para los de celeste y blanco por la mínima gracias a un cabezazo de Franco Jaime. Esta tarde, el juego es a las 15.30.