Una parte de la ciudad será el epicentro del fútbol de la Liga. Desde San Carlos a Nueva Roma, el eje del boulevar Villada contiene a los dos campos de juego en donde se disputarán las semifinales del Clausura.

Desde las 16, Aprendices será local de Atlético Pujato. El elenco de Bonavera viene de eliminar a Argentino de Fuentes. Mario sostiene la estructura de su equipo aunque no contará con el suspendido Nico Nardelli. Entre De Tomasi y Maroni se disputan un lugar entre los titulares. En la vereda opuesta, Vailatti no tiene a Castella al 100% y opta por Pereyra desde el inicio. Por si fuera poco, perdió a Salguero y todo indica que se inclinará por Lugas para reemplazarlo.

A las 18 está dispuesto el arranque del duelo entre Unión Casildense y Belgrano de Arequito. El Tricolor ya dejó atrás la serie ante Unidos de Zavalla y Foresi plantea el choque con el regreso de Enriotti y la incógnita de Leiva o Caco Rodríguez en el centro del campo. Yuale, en cambio, ya sabe que Agustín López no terminó de recuperarse y se decidió por Cuevas y Makianich para acompañar a Marino en ataque.

Este domingo, las semis del Clasura de la Casildense se juegan entre los boulevares. De Ovidio Lagos a 25 de Mayo, en línea recta por el Villada, se empieza a cocinar la definición del segundo semestre del año.