Luego del pronóstico no cumplido de lluvias entre miércoles y jueves, el Servicio Meteorológico Nacional publicó que no existirían riesgos de precipitaciones para la jornada del viernes. Las tormentas podrían estar presentes durante el fin de semana

Durante el cierre de la semana, se prevé que estará fresco durante la mañana, con cielo parcialmente nublado y una mínima de 9 grados. La columna de mercurio iría subiendo con el correr de las horas, con una máxima de 27, y el sol ganando espacio paulatinamente en la región.

Para el fin de semana, las condiciones irían desmejorando. El extendido acusa tormentas aisladas durante la mañana del sábado, con lluvias entre la tarde y toda la jornada del domingo. Pese a la posibilidad de precipitaciones, podrían haber aumentos en las temperaturas, con una previsión máxima de 33 grados durante el sábado, pero con un sensible descenso en el domingo.

Ya el lunes pararía el agua, con algunas nubes y clima templado, con la mayor temperatura trepando hasta los 25 centígrados.