El comedor comunitario Pancitas Llenas abrió sus puertas hace algunas semanas atrás en el corazón de barrio Nueva Roma. Su repercusión ha sido tan popular que el número de concurrentes sigue aumentando cada fin de semana y hasta se hizo extensivo a otros barrios.

El sábado al mediodía se desarrolló el tercer encuentro en el templo del Centro Cristiano Vida Abundante, situado en calle Formosa al 2100. Según le contaron a CasildaPlus.com los niños ya han adoptado el lugar como propio y desde la primera jornada, el número de asistenses prácticamente se duplicó.

Esta nueva semana trajo novedades importantes y que también son para distinguir. No conformes con dar alimento a los chicos del barrio, ahora sus organizadores enviaron 15 viandas al barrio Fonavi. Las mismas arribaron pasado el mediodía y sirvieron colaborar con la causa de niños que habitan ese sector de la ciudad.

Pancitas Llenas nació como una iniciativa solidaria y, por el momento, se financia con fondos propios y las donaciones voluntarias que recibe el centro cristiano. Cada sábado se prepara un menú distinto que incluye un plato principal y una fruta.