Un vecino de la ciudad se vio sorprendido en la mañana del día de ayer porque no podía acceder a su cuenta de Instagram a través de su dispositivo móvil. Lo que hasta allí parecía simplemente una situación engorrosa para él, también se transformó en un problema para otros usuarios de la misma red.

Según relató Emiliano en los micrófonos de Radio Casilda, le modificaron el usuario y la contraseña, de modo que se quedó sin acceso. Y mientras pedía una solución a los administrados, se dio cuenta de otros inconvenientes. "Me enteré a través de amigos y personas que me seguían a esa cuenta, que están recibiendo mensajes en los cuales le dan un número de teléfono y les ofrecen hacer negocios con dólares", relató.

Emiliano Scopetta

La cuenta emiscopetta01 no sufrió modificaciones en su apariencia a primera vista, porque el intruso conservó el material del usuario. Pero el robo de identidad parece venir acompañado de otras malas intenciones. "Desconozco cual es el mecanismo que utilizan para llevar adelante la estafa, pero por favor no contesten a ningún mensaje que reciban de esa cuenta", sugirió Emiliano.

Emiliano Scopetta, hackearon sus redes sociales