Entre las medidas que surgen desde el gobierno local de Melina Giorgi, compartieron en las redes sociales oficiales cuáles son las disposiciones que concretan cada vez que los empleados comunales llegan al corralón, como así también las que adoptó el propio edificio para proteger a los que deban asistir.

“Nos cuidamos para cuidarte”, es el lema y la idea es “tomar medidas tendientes a cuidar a los empleados comunales y a los vecinos que ingresan al establecimiento, cumpliendo así con los protocolos sanitarios”, tal como manifestaron desde la Comuna de Fuentes en su cuenta de Instagram.

A su vez detallaron que “sumamos la capacitación brindada por la Dra. María Belén Sartorio, para reforzar la prevención y así cuidar la salud de cada uno”. El objetivo comunal es evitar comprometer a todo el personal de calle y de oficina y con ello seguir trabajando para prevenir todo tipo de posible contagio de Covid 19 en la localidad.

Además, en el día de hoy se reunieron autoridades locales con comerciantes para comprometerse en conjunto a colaborar con la población. Los referentes de negocios del pueblo asumieron la responsabilidad de “comercializar 50 productos de la lista oficial hasta el precio máximo dispuesto, teniendo las listas de precios expuestas visiblemente en cada negocio”.

En el mismo orden de cosas plantearon que aquellos que comercialicen todo tipo de productos de carne, pollo y verduras, deberán contar con los precios publicados visiblemente en su local comercial. De esta manera se impulsa el cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Nacional referido al Control de Precios y en línea con las disposiciones del Gobierno Provincial.