Durante la noche del miércoles sucedió algo que por suerte, hacía mucho tiempo no pasaba. Un taxista de la ciudad que pertenece al sistema de Radio Taxi Casilda se llegó hasta una dirección donde supuestamente lo esperaban dos pasajeros pero terminó siendo víctima de un robo. 

Dos ladrones lo estaban aguardando por él en barrio Alberdi (Pedernera y Mitre), para poder cumplir su pésimo objetivo y, utilizando para esto (aparentemente, ya que es materia de investigación) un arma de fuego. Como referente de la Unidad Regional IV, el jefe Daniel Acosta informó a Casilda Plus que aún trabajan para esclarecer lo sucedido por lo que no se brindaron más detalles.

Desde Radio Casilda y en contacto con compañeros del conductor asaltado se pudo saber que los hechos se dieron a eso de las 23 horas cuando dos ‘pasajeros’ le pidieron al trabajador que realice determinado recorrido, pero todo fue parte de un simulacro para delinquir.

Es que de un momento para el otro, a la altura de San Martín y Echeverría, le pidieron la recaudación, buscaron un lugar seguro y escaparon con el motín. Entendiendo que recién comenzaba el turno, y según relata el propio taxista se llevaron unos 1500 pesos. Hasta el momento de publicación de este artículo, no hay personas detenidas aunque con el correr de los minutos y durante la mañana de este jueves de seguro habrá más información oficial al respecto.