La inseguridad nuevamente golpea a los vecinos de la ciudad que cansados, se acercan a la Jefatura local a denunciar. Esto es lo que pasó con Patricia Rivarola, una de las dueñas de La Quinta Approach,  quien al aire de Radio Casilda explicó: "Hace un mes y medio me robaron en el campo y hace quince días en la quinta".

Lo cierto es que este lunes, volvieron a delinquir en el local de Approach, sumando el tercer delito en casi dos meses. Durante la mañana del miércoles, Rivarola se acercó a hacer la denuncia correspondiente por los robos y enfatizó: "Estamos cansados, no nos robaron solo en la quinta sino también en el campo".

Los delincuentes esta vez se llevaron una sopladora, la cual esta valuada en 15 mil pesos. Pero eso no es todo, la última vez que ingresaron, se llevaron el mismo elemento. "Tenemos que cuidarnos entre todos porque están robando de todo, no se consecuencia de que es", anunció.

"Nunca encontramos nada, en su momento nos robaron herramientas de todo tipo y de tractores, un montón de cosas. Eso fue hace un mes y algo, y hace quince días en la quinta me llevaron una sopladora y dos garrafas", expresó, decepcionada la entrevistada.

PDI la encontró

En horas de la mañana del día de la fecha, PDI tomó conocimiento del hecho ocurrido en el salón de eventos. La victima aportó el dato que el elemento sustraído estaba siendo ofrecido en las redes sociales. Se actuó de oficio dando conocimiento a la Fiscalía en turno, procediendo rápidamente al secuestro de la sopladora. Que, previo ser reconocido por la víctima, fue restituida.