Dos estilistas de la ciudad sufrieron un cruel robo en su local a mediados de la semana pasada. Autores ignorados se llevaron gran parte de los elementos que utilizaban a diario para trabajar y están buscando desesperadamente poder recuperarlos. 

El local está situado en inmediaciones de Lisandro de la Torre al 3100. Durante la noche del martes pasado y la madrugada del miércoles, fue blanco de un ilícito. Cuando los dueños llegaron al sitio que alquilan, se encontraron con la faltante de muchas de las herramientas que había dejado.

Lo más raro es que la cerradura no estaba forzada, algo que fue constatado por un cerrajero, y tampoco se veían aberturas rotas. Lo cierto es que se llevaron una patillera y una buclera, de marca Vanta, una balanza de color gris, un secador de pelo color rojo, y tijeras y navajas de estilistas, para cortar el pelo.

El valor monetario de todo lo robado asciende a una sumar bastante importante y se trata de productos muy específicos que no son fáciles de conseguir en "el mercado negro". Por eso sus propietarios, que ya realizaron la denuncia, piden a la ciudadanía estar atentos a los ofrecimientos que se hagan de manera particular.

Ante cualquiera información al respecto, la central del 911 atiende las 24 horas del día.

#UnaBuena Tarde