El 3 de marzo de este año, Uriel Craia, un joven pujatense de 34 años apuñaló a su padre por cuestiones que quedaron en determinación de la justicia. Lo cierto es que luego de las tareas investigativas pertinentes, se determinó que el mismo goce de este beneficio con la intención de poder trabajar.

Este jueves y a poco más de dos meses de su detención, el acusado recuperó su libertad, según lo comentado a Radio Casilda por el abogado Fernando Moschini, "el joven actuó en defensa suya, de su madre y de su hijo y en contra de su padre. Bajo la actuación de esta defensa se trató de demostrar su actuar, su emoción violenta en el momento del hecho", indicó.

En el día de ayer se llevó adelante la apelación de la "libertad que habíamos solicitado y apelado" dando como resultado "el beneficio de la libertad" para el hombre de Pujato, según lo confirmado por Moschini. El entrevistado aseguró que su defendido deberá respetar ciertos puntos que limitan su libertad.

Uriel se desempeña en su pueblo como pintor y colocador de membranas. Desde este viernes tendrá la libertad de volver a desempeñarse en en lo suyo si es que así lo dispone. "La justicia sigue el curso de la investigación, en esta causa aún no hay querellantes", finalizó el letrado.