La lesión que sufrió en el talón de Aquiles y que lo mantuvo al margen por varios días, además de la agenda habitual y la campaña en marcha obligaron al gobernador Miguel Lifschitz a reprogramar una visita pendiente a Casilda. Finalmente, eso ya tiene fecha cierta. Desde la Municipalidad no quisieron asegurarlo, pero está programado que el viernes 7 de julio, el titular del Ejecutivo provincial estará en la cabecera del departamento Caseros para cumplir con algunos asuntos pendientes.

En principio, Lifschitz vendrá a cortar la cinta en la nueva escuela Nº 1403 de barrio Nueva Roma, aunque también tiene otros recorridos por realizar. El último viernes las autoridades locales habilitaron el tránsito en el tramo recientemente reparado del bulevar 9 de Julio que comprende desde Lisandro de la Torre a Ruta Nacional 33, y también dieron por concluida la obra de la rotonda en el ingreso a la ciudad por la S26. Entonces aprovecharán para hacer el corte de cintas con el mandatario santafesino.

La otra cuestión que fue muy esperada es la puesta en funcionamiento del tomógrafo en el hospital. Para el primer viernes de julio se estima que la infraestructura esté lista para la utilización del nuevo equipamiento y por ende, agregarlo otro punto atractivo a la vista del gobernador de la provincia.