Se definieron los cuartos de final de la Liga Casildense y no hubo grandes sorpresas. Algunos de los favoritos se vieron en apuros pero lo resolvieron con inteligencia y paciencia.

La llave más pareja tuvo como protagonistas a Atlético Pujato y Unidos. El Busca se había impuesto por 2 a 1 en la ida, pero el Pincha devolvió gentilezas este domingo. Dante Rossi marcó la primera ventaja, Nicolás López lo niveló desde los doce pasos y Agustín Musso puso cifras definitivas.

El equipo de Horacio Vailatti será adversario de Atlético Chabás en semis. El León le ganó 2 - 1 a Casilda Club y obtuvo su primera victoria como local en el año. Diego Medina, de penal, y Mariano Celman inclinaron la balanza a favor del team vencedor. Sebastián Ginóbilli lo había igualado transitoriamente.

La otra semifinal la disputarán 9 de Julio y Aprendices. El Pulgón revalidó su éxito de la semana anterior ante Alumni, ganando gracias al gol de Sergio Navicelli. Por su parte, La Academia perdió contra Unión Casildense por la mínima diferencia aunque le bastó para avanzar. El único grito de la tarde estuvo a cargo de Gerardo Rossi.

La próxima instancia volverá a ser ida y vuelta, se desaparecerá la ventaja deportiva. En caso de que luego de los 180 minutos haya igualdad en puntos y goles, se procederá a la tanda de penales.