Se viene una semana exigente para los clubes de la Liga Casildense, dado que el miércoles se adelantará la cuarta jornada. Pero mientras tanto las energías están centradas en lo que ocurrirá esta tarde. Alumni y Unión Casildense se verán las caras en una nueva edición del clásico, Atlético Pujato reeditará la final del año pasado ante Belgrano, Unión Deportiva recibirá a 9 de Julio y habrá duelo entre Casilda Club y Atlético Chabás, en Yapeyú.

El Polideportivo será el escenario para el primer gran duelo de la temporada. El mismo será protagonizado por los equipos de Lisandro Urquiza y Pablo Foresi. Los locales necesitan recuperarse luego de caer la fecha anterior, en tanto que el Tricolor no se quiere bajar de la cima. Por el mismo camino quiere transitar el Pincha, el cual viajará hasta Arequito buscando darle otro golpe a la ilusión del Azul.

En Los Molinos, Unión Deportiva querrá salir del cero. Claro que era proeza no será nada sencilla porque el rival que lo espera es 9 de Julio. Además, el Celeste de Fernando Bartomioli se medirá con Atlético Chabás. Ambos elencos necesitan un triunfo para no quedar tan relegados en este comienzo de temporada.

Vale recordar que ya hay un partido con resultado puesto, el que disputaron Huracán y Unidos el pasado viernes de la noche. El sorprendente equipo de Sebastián Moreta ganó con gol de Mojarra Vargas y se metió de lleno en la pelea por los lugares de privilegio.