La sorpresa, primero, y el malestar, después, ganaron el ambiente interno en la Liga Casildense de Fútbol, luego de que sus directivos detectaran que un empleado de la comisión directiva se concedió un aumento de sueldo, en forma unilateral y sin la aprobación de los representantes de los clubes. Tampoco el gremio ni el sindicato que nuclea a los trabajadores de la institución regional dieron conformidad a esta mejora salarial inconsulta.

La situación fue reconocida por los principales directivos de la LCF, quienes dieron cuenta de tal irregularidad. El hombre en cuestión está de licencia desde hace aproximadamente un mes por motivos de salud. Indicaron que le queda poco tiempo para jubilarse después de toda una vida como administrativo en la institución, por ende, de tomarse una decisión drástica su indemnización tendría un numero elevado.

Este martes se prevé la habitual reunión del Órgano Ejecutivo de cada semana, y este asunto ocupará un lugar destacado en el órden del día. Un problema inesperado en el 105º aniversario del ente que regula los clubes de fútbol de la región.