A bajar la panza. Daniela Tasello, nutricionista de la ciudad dialogó con Radio Casilda y explicó que lo que podemos hacer para desintoxicarnos es incorporar más frutas y verduras los días posteriores, pero solo durante un día ya que nuestro organismo tiene la capacidad de aliviarse por sí mismo.

"No hay que sobrecargar el desayuno, es mejor que sea bebible, acompañado de licuados y comidas crudas al mediodía" recomendó. En relación a la actividad física señaló que es necesaria ya que acelera los procesos de metabolismo. No es aconsejable que se realicen en horarios donde la temperatura sea elevada.

Por otro lado Tassello señaló que lo mejor es evitar volver a consumir todo lo que ya ingerimos en días anteriores, lo mejor es comer  alimentos que aporten antioxidantes y evitar el alcohol.

“Nuestra alimentación tiene que ser sana, tomando de los alimentos las sustancias que nos componen y nos integran, es indispensable que ingiramos líquidos, frutas y verduras para reconstituir nuestras células y así equilibrarnos” explicó la nutricionista y agregó que se puede comer de todo pero que no hay que excederse.