Mediante el decreto Nº209 del año en curso, el municipio llevará adelante una licitación pública en busca de obtener un buen caudal de gasoil que nutra al parque automotor que posee. Los oferentes podrán acercar sus propuestas hasta el próximo lunes 6 de enero, jornada en la cual se procederá a la apertura de los sobres.

El Ejecutivo dio la orden de lanzamiento del concurso, entiendo la imperiosa necesidad de tener en marcha a los vehículos que atienden, fundamentalmente, a la Secretaría de Obras y Servicios Público. El presupuesto oficial asciende a la suma de 2 millones 750 mil pesos -$2750000- y contempla la provisión de 50 mil litros de gasoil. 

Los sobres con las propuestas deben ser entregados en el Departamento Compras y Suministros, de calle Moreno 1450. Por supuesto en días y horarios laborables. El 6 de enero, a partir de las 11, en el Palacio Municipal, se conocerán a todos los interesados mediante acto público.

Dentro de las condiciones generales del pliego, se contempla que "en caso de producirse incrementos en el costo de combustible, serán analizados y se evaluara la aplicación del ajuste correspondiente". Siempre y cuando los aumentos sean oficiales y de público conocimiento.