El intendente municipal de Casilda, Juan José Sarasola, acompañado por funcionarios de la empresa Aguas Santafesinas S.A., habilitó simbólicamente la red de agua potable para los vecinos de la manzana 66 del sector B de barrio Nueva Roma. Los vecinos habían realizado la fosa para enterrar los caños, el personal municipal colocó la cañería, y la empresa brindó los materiales.

Los habitantes de la manzana comprendida por las calles La Rioja, Chacabuco, Garibaldi y Catamarca, formaron parte del programa “Esfuerzo Compartido” que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda y pudieron tener acceso a la red de agua potable.

El trabajo se realizó en forma mancomunada entre los vecinos, que asistidos por personal técnico de la Secretaría, realizaron la zanja de 70 centímetros de profundidad para que luego personal municipal instalara las cañerías.

Los materiales para la obra fueron aportados por la empresa Aguas Santafesinas S.A., a través de un convenio renovado a comienzos de año.

De esta forma, más de 60 familias lograron el acceso a un servicio tan importante como el agua potable.

“Cumplimos lo prometido” aseveró el intendente en diálogo con los vecinos, “les dijimos que antes de fin de año iban a tener agua y lo logramos. Lo más importante de esto es eso: que lo logramos juntos. Ese es el mensaje para destacar, que si trabajamos juntos podemos lograr cualquier objetivo”.