A partir de la asunción de Luis Bruschi como nuevo jefe de policía de Santa Fe se prevén cambios en las distintas unidades regionales del territorio provincial. Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional IV comisario Luis Navarro en diálogo con Radio Casilda.

De acuerdo a lo manifestado, el nuevo mandatario policial de Santa Fe “anunció que hará cambios convenientes para mejorar el funcionamiento en distintas jefaturas de la provincia”, dijo Navarro, adelantando que algunos de ellos “serán algunos por retiro de personal actual y otros porque se pretende organizar el nuevo equipo de trabajo”.

Si bien aún no se conocen las unidades donde se reemplazarán las autoridades, Casildaplus.com pudo saber que una de las apuntadas es la Unidad Regional IV, con sede en Casilda, donde relevarían tanto al jefe Luis Navarro como al subjefe  Gustavo Arreguez.

Por otra parte, en los últimos días se conocieron cambios realizados por la mencionada Unidad en distintas comisarías del departamento Caseros, los cuales fueron realizados por el propio Navarro, “que obedecieron a una cuestión operativa”.

En Casilda la comisario Andrea Mendoza se hizo cargo de la Comisaría Primera; la comisaría cuarta de Sanford está ahora a cargo del sub inspector Jorge Correa; el comisario Fernando Balbi pasó a ser el titular de la comisaría de Los Quirquinchos; en Villada ahora está el sub inspector Eleno Cisneros; y el inspector Víctor González está al frente de la comisaría de Chañar Ladeado.

Los cambios que llevará adelante Bruschi no tienen fecha establecida pero serían inminentes.