Falta cada vez menos para la presentación de La Renga en Casilda y la ciudad va tomando color a recital. Desde primera hora del jueves se intensifican tareas en las inmediaciones del Polideportivo de Alumni y parte del staff de la banda ya está en Casilda.

El imponente escenario levantado sobre el césped de la cancha del Alazán está casi listo y solo restan instalar los últimos detalles.

El vallado en las inmediaciones del Polideportivo es casi total, e incluso ya se pusieron los carteles indicando los ingresos; y también cómo llegar hasta ese sector de la ciudad.

Desde temprano se puso ver al colectivo que transporta parte del staff de la banda estacionado en bulevar Lisandro de la Torre, frente al hotel 4 Plazas.

En el transcurso del día llegan los integrantes de la banda: Gustavo “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz), Gabriel Iglesias (bajo), Jorge Iglesias (batería) y Manuel Varela (Saxofón).

A partir de las once de la noche de este jueves personal de Tránsito y de seguridad cierra el paso por bulevar Argentino en las intersecciones con calle San Juan y con calle Date Alighieri, que serán los únicos ingresos al recital con ticket.

Está casi todo listo para el gran banquete. Casilda ya palpita la actuación de La Renga, que marcará un hecho histórico para la ciudad.