Personal del 911 y del SIES fue convocado cerca del mediodía de este sábado por un fuerte disturbio que se produjo en el barrio Granaderos a Caballos. Al arribar a la esquina de Cerrito y San Luis, los uniformados se encontraron con un hombre desvanecido y golpeado. Según contó él mismo, minutos antes había sido atacado por otros tres sujetos quienes le habría sustraído su teléfono celular.

El SIES se hizo presente en el lugar y constató las heridas. Incluso se desprendió que poseía una herida cortante en la zona de su cabeza. La víctima manifestó que la misma se había producido con una hacha. Más tarde, se concretó el traslado a la guardia del Hospital San Carlos.

Desde la dirección del nosocomio se informó que se prestó atención médica. Mediante suturación de heridas y la realización de una tomografía. Sin embargo,  no se pudo realizar un seguimiento mayor de su evolución ya que se retiró del hospital sin el consentimiento de los doctores.

Como sule realizarse en estos casos, se realizó la denuncia con la policía para dejar constancia de las actuaciones que hicieron los profesionales y de la actitud que tomó el paciente.