La sexta edición de la barrileteda “Juguemos en el cielo por Casilda”, realizada por Rotaract el pasado domingo en el predio de Aguas Santafesinas, no sólo fue exitosa por las 1300 personas que concurrieron sino también por la recaudación de una gran cantidad de alimentos no perecederos.

La actividad se organizó con el objetivo de recolectar alimentos a beneficio de los merenderos “El potrero” y “Vida abundante kids” de la ciudad y “el mismo se ha logrado de manera satisfactoria gracias a la solidaridad y el esfuerzo de toda la comunidad de Casilda y la región”, reconocieron desde Rotaract.

Desde la institución dieron a conocer que en total se recolectaron 424 productos entre fideos, arroz, polenta, té, mate cocido, yerba, sal, galletitas, azúcar, aceite, harina, arvejas, leche en polvo y en caja, cacao, lentejas, puré de tomate, choclo, porotos, café, dulce de leche, picadillo, mermelada, jardinera, pan dulce, ñoquis y hasta una torta.

“Los alimentos van a ser entregados los días viernes 6 y sábado 7 a dichas instituciones para ser dispuestos de la manera que consideren más apropiada”, señalaron las autoridades de Rotaract.

Además de la ayuda a los dos merenderos, “se colaboró con Lalcec, destinando el dinero recaudado de las fotos". "Desde nuestro club queremos comunicarle que nos sentimos muy emocionados en poder ayudar a dichas instituciones, esperamos que todo lo recolectado sea recibido de la mejor manera por los chicos”, resaltaron.