Luego de unas últimas 48 horas bastante movida, el municipio hizo un relevamiento de las intervenciones que tuvo en todo el ejido urbano a causa de las ráfagas de viento que azotaron Casilda. Las secretarías de Gobierno, Desarrollo Socia y Obras y Servicios Públicos tuvieron que asistir los ciudadanos y las ciudadanas que necesitaron de ayuda.

Hasta el día de ayer, se habían registrado caídas de árboles con peligro en: Belgrano e Hipólito Yrigoyen, Calle Pública 290, Malvinas Argentinas 2900, San Martín 3300, Zeballos y Mitre, Sarmiento 2700, RN33 sobre curva del Ombú, Fray Luis Beltrán 4000, Mendoza 1300, bulevar Tomat 1600 y Pueyrredón 2200.

Además, hubo llamados por tendido eléctrico y postes a punto de caer en: Buenos Aires 2100, Remedios de Escalada 3400, Ovidio Lagos 220 y 2300, San Martín y San Luis.

Todo ello sin contabilizar a las cuadrillas que atendieron y recorrieron otras zonas en las cuales había ramas obstaculizando la calzada. El trabajo fue arduo y los teléfonos no dejaron de sonar.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social atendió al menos un reclamo por voladura de techo de barrio Alberdi. En tanto que desde la OMIC estuvieron capitalizando todos las quejas referidas a la empresa de telefonía Telecom.

En todos los casos, las soluciones fueron llegando de manera esporádica y se solicita a la población la mayor de las paciencias en esta situación extraordinaria.