Este fin de semana se anuncia mucho calorcito en las calles de la ciudad, pero cuando el sol comience a descender, la calle Buenos Aires se transformará en peatonal desde Moreno hasta Sarmiento. La agrupación 'Comerciantes Unidos' llevará adelante una colorida propuesta para atraer clientes en época pre-navideña y potenciar las ventas en momentos de vacas flacas.

Los locales ubicados en ese sector de la ciudad abrirán sus puertas como lo hacen cada sábado, aunque con promociones, ofertas, sorteos y sorpresas. Además, se invitará a otros locales de barrio para que ubiquen sus stands sobre la calle. Habrá alternativas como comestibles, mercería, viveros y hasta automóviles.

Vale tener en cuenta para quienes transiten el radio céntrico, que se cortará el paso a partir de las 13 de este sábado en las esquinas de Moreno y Sarmiento, siempre sobre la calle principal. Por otra parte, también se impedirá el paso automotor por España, entre Yrigoyen y Lisandro de la Torre. La apertura del paseo será desde las 17.

Además de los comercios ya mencionados, habrá propuestas gastronómicas. Que se ubicará entre San Martín y Moreno. Una oportunidad ideal para comer y beber al paso. También se podrá disfrutar de espectáculos que incluirán academias de danzas, artistas de la ciudad y hasta el Centro de Jubilados. 

Para no ser menos, los bares que están sobre Lisandro de la Torre se pliegan con promociones especiales. Podés revisar redes sociales para enterarte más. 

Y, finalmente, pero no menos importante, los integrantes de Bomberos Voluntarios estarán ofreciendo su nuevo mini bingo. Una forma más de ayudar al cuartel con la posibilidad de ganar grandes premios.