El espacio que se formó con la colaboración de un grupo allegado al Área de Sanidad Animal puso en marcha su proyecto Patas a la Obras. El cual intenta mostrar a los canes que forman parte de la canilera municipal en un ambiente diferente al que transitan a diario. Actualmente hay más de 80 animalitos dispuestos a una adopción responsable.

Las sesiones fotográficas, a cargo de profesionales que prestaron su tiempo de forma desinteresada, comenzaron el fin de semana y los resultados ya se pueden ver en la cuenta de Instagram que se armó. En pocas horas, se sumaron más de 300 seguidores para expresar sus sentimientos y felicitar a los autores de la iniciativa.

En las imágenes que se cargaron hasta el momento se puede ver a perros lookeados de diferentes maneras. Con sombreros, bandanas, anteojos y hasta gorros de payasos. 

Para quienes colaborar con las próximas sesiones fotográficas, aportar elementos para vestitar a los animales o simplemente hacerse cargo de nueva mascota, el numero de contacto es el (3464)15693009.