Es el vigente bicampeón y líder de la tabla de posiciones de este torneo Apertura. Atlético Pujato debe adelantar la fecha 9 de la Casildense porque el sábado debuta en la Copa Santa Fe. Justo antes de este importante compromiso, se ve las caras con un viejo conocido. Atlético Chabás fue su rival en las finales de la temporada pasada y este miércoles, desde las 21, en el Cemento querrá tomar venganza.

Es cierto que es otra historia. En Pujato ya no están Jara y Marino en la ofensiva y algunos otros hombres complementarios pero valiosos. En Chabás, Marcos Raposo marcó un antes y un después desde su conducción. Hoy es el turno de Fredy Berdini y éste cuenta con una nueva zaga de centrales y un par de atacantes que reforzaron su plantel. Entre ellos, Ezequiel Mijoch. El Oreja sufrió la inflamación del tendón de Aquiles en el último partido correspondiente a la Copa Interligas, y no participó del triunfo ante Unidos que cortó una racha negativa en el León.

Por el lado del Pincha, Nahuel Nicoletti padece una distensión en el gemelo y Dante Rossi, fue golpeado en el empeine. Ambos fueron preservados frente a Alumni.

El hombre con más sensaciones encontradas es Franco Basso. El defensor que dio dos vueltas olímpicas consecutivas con la casaca albirroja, pasó a jugar en el Lagunero y deberá chocar contra sus ex compañeros y muchos recuerdos que lo acompañan.