Ahora sí, está todo listo. Luego de que la semana pasada se diera por suspendida, por cuestiones de fuerza mayor, esta tarde se desarrollará una nueva barrileteada en predio que Aguas Santafesinas tiene en Ovidio Lagos al 3400. Los jóvenes de Rotaract Casilda tienen preparada una jornada llena de sorpresas para los chicos, y también para los grandes.

El evento estaba pactado para el domingo anterior, sin embargo el mal estado del terreno frustró los planes. Fue una decisión tomada en conjunto con los directivos de la empresa, puesto que encontraron el espacio con demasiados charcos y el pasto bastante crecido. Para esta tarde, el panorama será totalmente diferente.

El presidente de Rotaract Casilda, Ricardo Gutiérre Basso, habló en la previa y contó cual es el objetivo principal que persiguen con este evento que ya va por su séptima edición. “Siempre repartimos folletos en las escuelas las semanas previas, este año llegamos a casi tres mil. Dimos un instructivo para armar un barrilete. Nos gusta que los chicos compartan en ese momento previo en familia. Le damos mucha importancia a los barriletes que se hacen casa”, destacó. De igual manera, habrá premios  en distintos rubros a lo largo de la tarde.

Las puertas se abrirán a las 14 y el espectáculo se extenderá hasta que caiga el sol. La entrada es libre y gratuita, aunque se invita a los asistentes a acercar alimentos para la merienda que posteriormente serán remitidos al Hogarcito San Cayetano y el Merendero Sagrada Familia de barrio Yapeyú. Además, habrá un espectáculo relacionado el cuidado del agua y juegos de kermesse para los más pequeños.