Luego de haber quedado con un dejo de incertidumbre con respecto a la adquisición de los lotes por los cuales fueron sorteados, los beneficiaros de la manzana 49 fueron convocados por la Municipalidad. Durante la jornada del martes recibieron el visto bueno de la Subsecretaría Legal y Técnica. Si bien existe un litigio judicial, el Poder Ejecutivo les confió a los vecinos que no hay razón para preocuparse.

"Nos trajo tranquilidad y nos mostró expedientes que ellos tienen en los cuales se contradice lo que asegura la persona que dice ser dueña de esas parcelas", comentó una de las vecina que participó del encuentro encabezado por la doctora Patricia Ferraretto. De hecho, les adelantaron que en el próximo mes comenzaría a gestarse el papeleo para completar el documento de compra-venta.

El loteo que se encuentra en litigio judicial se encuadra dentro de las calles Echverrería, Pedernera, Bogado y Arenales. Dentro de ese cuadrante, se sortearon 17 parcelas y la mayoría de sus acreedores estuvieron presentes en la reunión de este martes.

"En el caso de que hubiera algún imprevisto, nos dijeron que no nos íbamos a quedar sin terreno. Es un derecho que ya nos ganamos", agregó la misma vecina al respecto. ¿Cómo se resolverá?