Esta tarde se viene un clásico de Casilda. Desde las 18 se celebrará una nueva edición del Festival de Música Popular a total beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios. El epicentro será la Plaza de los Mástiles y no faltarán los espectáculos a cargo de artistas locales y regionales. Ah, y también los pastelitos de las Damas de la Cooperativa Carlos Casado.

Es una cita obligada para quienes pasen esta tarde por el centro de la ciudad, además de tratarse de una jornada de agradecimiento al Cuerpo Activo local. Para esta oportunidad, el cronograma de presentaciones en el escenario incluye números de variados ritmos.

Se espera que la música empiece a sonar a partir de las 19 con: la Comparsa Villa Bonita,  Los Arrieros, las Hermanas Romaldi, Esteban Orlandani, La 604, Alejandro Loppícolo, Quebracho y Grupo Pyrámide. 

La organización estará a cargo de la Comisión Directiva, quien montará un gran buffet con las delicias que ofrecerán las Damas de la Cooperativa Carlos Casado. Los pastelitos y las empanadas, son un plato ineludible para alegrar el paladar. 

Todo lo recaudado será utilizado para nutrir las arcas del cuartel y equiparlo de mejor infraestructura. Además, en el día de hoy se exhibirán algunas de las últimas adquisiciones que tuvieron los uniformados para brindar un servicio de calidad.