Los Bomberos Voluntarios de Fuentes ayudaron a uno de sus integrantes en una de las misiones más difíciles de su vida. El muchacho tomó coraje, utilizó una falsa emergencia de la autobomba y sorprendió a su futura esposa en el trabajo. Descendió del coche, se arrodilló junto a ella y le pidió matrimonio. El resto fue pura emoción. 

"Lo pensé bastante y lo diagramamos con los muchachos del cuartel. El jefe me dio el visto bueno y me mandé", narró César, el bombero enamorado, luego de una noche sumamente especial. Reveló que lo venía pensando hace dos meses y el hecho de tener prácticas con simulacros los días miércoles, sirvió de pantalla para concretar la sorpresa.

En un determinado momento de la velada, el camión salió desde el cuartel aduciendo una salida por un siniestro pero se dirigió hacia el Centro Regional, donde Rocío estaba trabajando. Cuando se bajó y exhibió la alianza, ella quebró en llanto y sólo pudo abrazarlo con todas sus fuerzas. Los aplausos invadieron a todos los presentes.

Antes de culminar noviembre los enamorados darán el sí en el registro civil y están buscando una fecha para hacer una sencilla ceremonia.

Mirá como fue el momento de la propuesta