El cuartel de Pujato que está a cargo de Rodolfo Lambertucci hizo pública la adquisición de herramientas que pudieron comprar gracias al aporte de sus socios, entre ellas se encuentra una escalera, un tubo caloventor, un taladro y una linterna de alta calidad.

La colaboración de los pujatenses se vio reflejada en estos nuevos y tan precisados elementos, por su parte, desde la Comuna local hicieron entrega de una motobomba a explosión la cual será agregada al camión principal del cuartel para utilizar a la hora de apaciguar incendios.

El nuevo cuartel que fuera inaugurado hace muy poco tiempo ya funciona con suma normalidad asistiendo con todo su personal a las distintas emergencias con las que día a día se encuentran. El sistema con el cual se manejan es muy similar al de nuestros Voluntarios, una alarma suena en el pueblo cuando desde la agrupación son llamados para salir.

En lo que va del año ya sumaron otros elementos, a su vez desde la cuenta de Facebook oficial manifestaron su agradecimiento a diversas autoridades por el otorgamiento de ayuda económica necesaria para seguir adelante con las tareas de ayuda a la comunidad.