Pasó otra prueba para los atletas de Casilda Trail y en ella, volvieron a registrar muy buenos resultados. Dos representantes del grupo local terminaron entre los diez mejores de su categoría en la Maratón de 42 Kilómetros de la Bandera en Rosario.

Celina Beltrán terminó séptima en la general de Mujeres y tercera en su categoría. Además, se quedó con el premio a mejor atleta de la Asociación Rosarina de Atletismo a partir de un tiempo 3 horas y 28 minutos.

El otro que tuvo un papel destacado fue Juan Emilio Cisnero, quien luego de correr tres horas y dos minutos, culminó en el quinto puesto en su categoría. Cisnero estuvo a sólo un minuto de mejorar su récord personal. 

También participaron Fernando Bolondi, que estuvo entre los mejores 30 de su división tras tres horas y media de carrera y obtuvo un podio en su categoría. El que sufrió un traspié fue Jonatan Calderón, que se lesionó el tobillo en los últimos kilómetros en el momento en el que se perfilaba para bajar las 3 horas y cinco minutos.