Los días de intensas precipitaciones dañaron el lugar que los jóvenes de El Potrero suelen utilizar para llevar adelante sus prácticas antes de cada merienda. Sin embargo, eso no los desanimó porque recibieron una invitación especial para probar sus habilidades en un campo de juego alternativo.

Un particular de la zona les prestó sus instalaciones a los pequeños para que no pierdan el ritmo. Se trata del predio que habitualmente se utiliza para alquilarlo al público. Sin embargo, esta vez tuvo el rescatable gesto de brindáselo a Chubi Otarola y compañía.

En Yapeyú ya piensan en lo que será su segunda participación de forma consecutiva en el Mundialito que organiza el Club Alianza de Arteaga. El mismo comenzará el próximo 4 de enero y contará con la presencia de equipos de toda la región. En el 2017, el elenco que representó a los jóvenes fue bautizado como Los Messi de El Potrero.

En este caso, habrá tres categorías según adelantaron sus organizadores. 2006 y 2008, por un lado. Y el torneo Kids, que agrupará a los niños nacidos en 2010. Algunos de los clubes de la zona que ya están confirmados como subsedes son 9 de Julio de Arequito y Arnold FC.