Los chicos del Colegio Misecordia y una colecta para hacer felices a los niños
Hasta el próximo viernes 9 de agosto se reciben en la institución juegues en buen estado o en condiciones de ser reparados. El blanco de la campaña serán los chicos que asisten a la sede de Acadin


Parte de los alumnos de la Escuela Misericordia se pusieron sobre sus hombros una campaña de recolección de juguetes para que sean donados durante el próximo Día del Niño en la sede que Acadin posee en el barrio Nueva Roma. La iniciativa surgió la semana pasada, luego de una visita que los jóvenes tuvieron en ese edificio y pudieron compartir una tarde productiva con los nenes y sus familias.

El grupo que representa al Colegio situado en la esquina de Ovidio Lagos y Zeballos, se hace llamar X Vos, X Mi. Y tiene como gran objetivo contribuir con las instituciones locales que están involucradas en las causas sociales. Con la inminente llegada del mes de agosto, se propusieron llevar adelante una colecta que sirva para que cada niño pueda ser feliz en esa jornada tan especial.
Para quienes deseen y puedan colaborar con la causa, los juguetes, juegos, peluches o elementos de entretenimiento, son recepcionados de lunes a viernes en el edificio de la Mise. Es fundamental que sean nuevos, se encuentren con poco uso o bien puedan ser reparados con facilidad. Hasta el 9 de agosto se aceptarán los donativos.
La campaña lleva un lema que lo dice todo: "Porque creemos que más que hablar de misericordia, hay que vivirla". Vale recordar que este mismo grupo ya pasó por Acadin y dejó sentadas sus buenas acciones. En ese día trataron de ponerle color a una mañana gris y se quedaron para jugar y serviles el desayuno a los niños que ampara la ONG.