Representante de las instituciones deportivas y sociales que tiene la ciudad de Casilda accederán durante mediodía a una reunión con parte del gabinete de Andrés Golosetti. Teniendo en cuenta algunas flexibilizaciones que se otorgaron en vigencia del decreto provincial, se cursará un pedido para retomar algunas actividades en dichos predios.

El pasado sábado, luego de otro encuentros con responsables de los gimnasios locales, se autorizó la práctica de actividad física siguiendo estrictos lineamientos y con la promesa que el horario de cierre no exceda las 17. Equiparándolo a lo que sucede con los comercios denominados no esenciales.

Este último punto, le abrió la puerta a los clubes a diagramar protocolos que también les permitirían funcionar de la misma manera. Por esa razón, este martes se entrevistarán con quienes deberían dar el visto bueno. Si bien no trascendió que actividades podrían realizarse, se supone que las misma no aglomerarán gran cantidad de participantes y el contacto entre ellos será mínimo.

Vale recordar que según la presente disposición de la Provincia, el funcionamiento de clubes y deportes, sea al aire libre o en espacio cerrado, sigue cerrado hasta el próximo viernes 4 de junio. De modo que tendría que existir un permiso especial.