En la previa a sentarse a la mesa de Nochevieja, Andrés Golosetti no quiso perderse la oportunidad de brindar con los oyente de Radio Casilda y la población en general. Todos sus augurios fueron en el mismo sentido, tratar de dejar atrás la angustia y enfocarse en un nuevo período que traiga la tan ansiada prosperidad.

"Brindo por dejar atrás un año muy difícil. Sobre todo triste. Quiero dar vuelta la página rápidamente", enfatizó el Intendente en su introducción. Levantando su copa en sentido figurado, pidió recordar a todos aquellos que se fueron durante la pandemia y envío un cálido abrazo a las familias que en estas fiestas tuvieron una silla vacía. 

Además, alentó a todos los casildenses a soñar y proyectar. Imaginando que la aparición de la primeras vacunas, nos llevarán lenta y progresivamente a hacia la normalidad. "Y fundamentalmente lo hago pensando en que el 2021 sea el del despegue definitivo. Ojalá que todo aquellos que tuvimos que postergar en un año singular, se pueda concretar en los inmediato", subrayó.

Golosetti no quiso olvidarse de sus afectos más cercanos y deseó "que los sueños se transformen en realidad".