Como ya pasó en otras oportunidades, se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Casilda, el Centro Económico del Departamento Caseros y el sindicato de Empleados de Comercio para poder concluir a las 18 horas la labor de sus representados los días 24 y 31 de diciembre.

"Es el mismo que hemos firmado por suerte, los últimos cinco años donde se establece que los empleados de comercio trabajan hasta las 18 horas", contó en Radio Casilda Carlos Lavezzari, representante del gremio de Empleados de Comercio.

"Se toma ese tope para que puedan llegar temprano a festejar la navidad y el año nuevo, más que nada en un año donde nunca paramos", agregó. Además, dijo que "nos tenemos merecidos festejar tranquilos con la familia este año que fue muy complejo".

Entre sus dichos, contó: "Como el nuestro es un trato muy personal con el cliente, tenemos muchos compañeros que han contraído Covid y le han quedado secuelas importantes desde el punto de vista pulmonar y cardiológico por lo que creo que tienen recontra merecido los empleados de comercio poder estar temprano para festejar en paz".

Si bien los empleados pueden seguir con la atención, la recomendación de este acuerdo corre pura y exclusivamente para los empleados de las localidades de Casilda, Pujato, Fuentes y Los Molinos.

 

Carlos Lavezzari habló sobre el acuerdo para el comercio entre la Municipalidad, el Centro Económico y el Sindicato.