Arranca un nuevo fin de semana y el Cine Libertador renueva su cartelera de forma parcial. Mantendrá en pie la función diurna con el éxito de Los Increíbles 2. Pero también sumará un clásico de la cinematografía de los años noventa. 

Este viernes a las 19 se comenzará con la segunda semana de proyección de uno de los dibujos animados esperado para este año. La familia de superhéroes más famosa se reencuentra en la pantalla grande para luchar contra los malos. El film de la productora Pixar se verá, además, el fin de semana desde las 16. Y lunes, martes y miércoles, otra vez a las 19. Todo en 3D digital y hablado en castellano.

La ciencia ficción también tendrá su lugar. Porque llega Jurassic World 2: el reino caído. Una vez más los dinosaurios como protagonistas. En esta ocasión, la Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla. Cuando estalle el volcán, dos paleontólogos intentarán salvar a los animales que queden con vida.

Jurassic World tendrá ocho funciones entre viernes y miércoles. La mayoría de ellas serán a las 22. 

 

Seguimos con grandes películas!

Una publicación compartida de Cine Teatro Libertador (@cinelibertador) el