Falta algo así como un mes para el inicio de una nueva temporada en la Liga Casildense. Varios son los planteles que se encuentran en pleno proceso de preparación y otros ya están aprovechando para medir fuerzas. Huracán de Chabás, Atlético Sanford, 9 de Julio y Atlético Pujato vieron acción en las últimas horas.

El Zapatudo y el Rojinegro se volvieron a ver las caras en el Chiquito Domínguez -ya lo habían hecho en el Morumbí-. En este caso la victoria quedó en manos del equipo que conduce la dupla Aguirre-Mascariño por 3 a 2. Se jugaron dos bloques de 30 minutos y en el primero de ellos, la visita abrió la cuenta a través de Martín Saichuk. Posteriormente se introdujeron muchas variantes y el local lo dio vuelta con goles de Brian Almará, Darién Aguirre y Federico Gatti. Matías Montesanto puso cifras definitivas.

Por su parte, el vigente campeón despachó a Unión de Villa Eloísa por 3 a 1. A lo largo del encuentro no se dilucidó un equipo titular ya que Raggio paró dos formaciones con mucha mixtura. Los gritos del triunfo los marcaron dos que llegaron, Lalo García y Lucas Giovagoli. Este último por duplicado.

Además, el Pincharrata de Vailatti sumó su primer prueba del año ante la Reserva de Newell´s Old Boys. Los de casaca roja y blanca se alzaron con el éxito gracias a las contribuciones de Leonel López -2- y Lucas Llopis. Los de Clodomira alinearon a: Chodi; Varela, Jaime, D. Rossi y Cimarelli; Llopis, Cascio, Nicoletti y San Juan; Rivas y L. López.