No hay tiempo que perder para los elencos que se disputarán el próximo torneo de la Liga Casildense. Con el comienzo de febrero se puede observar que los entrenadores quieren ver a los suyos con la redonda en los pies. Este fin de semana hubo acción para los planteles de 9 de Julio, Aprendices y Alumni. Aca te contamos como le fue a cada uno.

El Pulgón recibió en su cancha la visita de Atlético Elortondo. En un partido movido que contó con dos segmentos de 35 minutos. Adrián Baigorria quedó conforme con el primer tiempo en el cual el local fue superior y se impuso 2 a 1 con goles de Bruno Tonarelli y Milton Treppo. En el complemento se sintió el desgaste y la visita lo terminó empardando.

La alineación elegida por el DT rosarino fue: Juan Cruz Leguizamón; Lautaro Milán, Javier López, Juan Pablo Morelli y Alan Hayes; Martín Alarcón y Sebastián Vergara; Alan Balbi, Bruno Tonarelli y Emmanuel Pajón, más Milton Treppo.

Por su parte, Aprendices tuvo como adversario a ADEO de Cañada de Gómez. Los académicos tuvieron por primera vez en cancha a sus dos refuerzos y lo ganaron por la mínima diferencia por una concreción de Esteban Maroni.

El once que comandó Sebastián Craia partió con: Gustavo Heit; Brian Ascona, Nicolás Luraschini, Bruno Paladino y Gianluca Bernachini; Juan Pablo Paviotti, Esteban Maroni, Franco Maroni y Octavio Rodríguez; Guido Rossano y Santiago Sosa.

Para finalizar con el recorrido, vale recalcar la presentación de Alumni. Uno de los que, a priori, parte como candidato. En el primer ensayo formal ante Sport Club Cañadense, terminó cayendo por 2 a 1. 

Durante la primera etapa, de 30 minutos, el match estaba igualado y el Alazán formó de la siguiente manera: Mauricio Guzmán; Maxi Unrein, Mauro Bentancourt, Esteban Hernández y Joaquín Agudo; Damián Gómez, Danilo Radrizzani, Dante Fórmica y Joel Arriola; Pablo Vilchez y Gerardo Rossi.