El joven casildense que viajó a China para tratar su Síndrome de Marfan volvió a la ciudad hace menos de diez días y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Mientras tanto, aprovechó para dar por finalizado el sorteo del bono del cual participaron cientos de colaboradores. La ganadora de una motocicleta 150 cc, pasó por el Centro del Rodado a buscar su premio.

El sorteo se realizó a través de la Lotería Nacional Nocturna el pasado 20 de junio, aunque la ceremonia se hizo esperar algunos días para que el principal protagonista de la historia pudiera estar presente. Carolina Rodríguez fue la beneficiada con el obsequio mayor, cortesía del Centro del Rodado. El hermoso ciclomotor Corven color rojo platinado. La flamante dueña del vehículo estuvo acompaña de su hijo, a quien le compró el bono en una campaña emprendida por la Escuela Técnica.

También asistieron a la ceremonia los restantes tres ganadores. Federico Médici -retiró su madre- fue acreedor de un viaje a Tigre para 2 dos personas, de la mano de Turyser. Lucía Quiroz podrá disfrutar de una cena en pareja en la esquina de Al Gusto. En tanto que, Silvana Tayana se quedó con el tratamiento de belleza en Mary Linda Estética.

Una vez concluido el simple acto de coronación, Osvaldo se expresó en la cámara de CasildaPlus.com y los micrófonos de Radio Casilda. Contó que en estos días sigue controlándose la presión ocultar y que el contacto con la clínica China es permanente. Ahora deberá reposar por un mes antes de dar paso a la segunda parte del tratamiento.

Los premiados por el bono contribución

1° Lugar: Carolina Rodríguez - N°6751

2° Lugar:  Fabricio Médici - N°5015

3° Lugar: Lucía Quiroz - N°2066

4° Lugar: Silvana Tayana - N°2941